VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador de batería de 12V 20A/40A DC a CC, utilizando carga multietapa en RVs, vehículos comerciales, barcos, yates
- Protege la batería de arranque: este cargador DCC integrado de 12 V no solo cuenta con detección de funcionamiento del alternador integrada para garantizar que la carga solo ocurra cuando el motor está funcionando, protegiendo la batería del vehículo, sino que también cuenta con estrategias de carga inteligentes. Incluso durante el instante de arranque del vehículo, ajusta rápidamente el modo de carga, garantizando que no dañe la batería de arranque.
- Diseño simple y compacto: el cargador DCC de segunda generación adopta un diseño montado en la pared, simple pero eficiente, lo que facilita la instalación para principiantes solares. Su diseño interno único garantiza una distancia segura entre los terminales de alimentación de entrada y salida, evitando eficazmente el riesgo de cortocircuitos de polo positivo y negativo.
- Control Bluetooth inteligente: con el avanzado módulo Bluetooth BT-2, este cargador DCC permite el control remoto de los parámetros de carga a través de la aplicación DC Home y Renogy One Core. Además, registra hasta 365 días de datos para un monitoreo integral del ecosistema.
- Protección electrónica completa: el cargador de batería Renogy de 12 V CC a CC adopta tecnología de protección avanzada, asegurando una seguridad completa para tu vehículo. Previene eficazmente la sobrecarga, cortocircuitos y maneja desafíos como la sobretemperatura y el sobrevoltaje sin esfuerzo. Incluso en entornos de alta temperatura, ajusta de forma inteligente la potencia de salida, asegurando una carga eficiente y segura.
- Activación de batería Li: el cargador de batería Renogy DCC cuenta con activación inteligent
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.