VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Qué hay de nuevo de WhoopStor 3? 1. Aumente la corriente de carga máxima de 0.9A a 1.3A, cargas mucho más rápido, especialmente para baterías de gran capacidad como 850mah.
2. Abra las herramientas para la caja, ya no hay partes expuestas.
3. Cambie a una pantalla LED colorida, cada corriente de celda también se puede mostrar.
4. Añade el ventilador y el disipador de calor grande para disipar el calor, la eficiencia de descarga mejora mucho.
5. Agregue el zumbador al pitido cuando termine el círculo de carga.
6. Agregue la función de recordar la última configuración actual, sin necesidad de establecer la corriente cada vez.
7. Admite entrada de batería 6S.
8. Retire todos los interruptores, todas las operaciones son a través de los dos botones, eso es mucho más fácil
- Cargador de almacenamiento y descargador: VIFLY WhoopStor 3 es el primer cargador LiPo 1S con función de almacenamiento. Incluye funciones de carga y descarga. Simplemente seleccione su voltaje objetivo, lo hará por usted automáticamente.
- Pantalla LCD colorida, interfaz intuitiva: VIFLY WhoopStor 3 instala una pantalla LCD de alta calidad, el estado de carga se muestra claramente y la interfaz intuitiva hace que el funcionamiento sea muy simple.
- Velocidad de carga rápida: el rango de corriente de carga es de 0.3 A a 1.3 A, puedes elegir diferentes corrientes de carga para baterías de diferentes tamaños, es mejor cargar la batería con una tasa de 2C.
- 6 puertos independientes: 6 canales de carga independientes, no necesarios para garantizar que las baterías tengan el mismo voltaje y el mismo tamaño. También puede desenchufar uno que está hecho y enchufar otro mientras los otros todavía se están cargando.
- 【Múltiples entradas de alimentación】Soporta entrada de aliment
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.