VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El cargador inteligente Victron Energy Orion-Tr de CC a CC es una solución versátil y eficiente para cargar baterías en sistemas de baterías duales en vehículos o barcos. Con conectividad Bluetooth integrada, el cargador se puede monitorear y controlar fácilmente desde un teléfono inteligente o tableta. Esto incluye ajustar los parámetros de carga, ver el estado de la batería y encender o apagar el cargador de forma remota. Las características avanzadas del cargador de batería, como el mecanismo de detección de funcionamiento del motor, garantizan un rendimiento óptimo y evitan el drenaje innecesario de la batería. Su algoritmo de carga adaptativo de 3 etapas proporciona una carga eficiente y segura tanto para baterías de plomo-ácido como de litio. Además, el cargador Orion-Tr Smart DC-DC se puede conectar en paralelo con múltiples unidades ilimitadas para aumentar la potencia de salida. Esto lo convierte en una solución altamente escalable para aplicaciones que requieren mayor capacidad de carga. El cargador DC DC también tiene protección IP43 cuando se monta con los terminales de tornillo orientados hacia abajo y es adecuado para altas temperaturas de hasta 131.0 °F con una salida nominal completa hasta 104.0 °F. Los modelos del cargador Orion-Tr Smart DC a DC están disponibles hasta 400 vatios.
- Cargador profesional de CC a CC: El cargador Orion-Tr Smart DC-DC es un cargador profesional que utiliza tres etapas para cargar sus baterías de manera eficiente y segura.
- Carga de batería dual: El cargador Victron DC a DC es ideal para vehículos o barcos donde el alternador y la batería de arranque se utilizan para cargar la batería de servicio.
- Bluetooth incorporado: el cargador de CC a CC se puede monitorear y cotroll con teléf
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.