VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Cargador de batería para cámara digital Synergy, compatible con la cámara digital Nikon COOLPIX B500, cargador de baterías NiMH AA y AAA, incluye: paquete de 8 pilas AA Ni-MH recargables de 2800 mAh y adaptador de la UE
- Cargador rápido de baterías: compatible con la cámara digital Nikon COOLPIX B500, este cargador rápido de baterías Synergy Digital recarga las pilas Ni-MH AA y AAA para reponer la capacidad de energía de la batería de forma rápida y eficiente.
- Diseño portátil: debido a su pequeño tamaño y a su ajuste de voltaje de 110 a 220 VCA, el cargador rápido de baterías de Synergy Digital es perfecto para usarlo en el hogar y en viajes por todo el mundo. Además de un práctico enchufe de CA desplegable, también viene con un adaptador europeo.
- Pilas incluidas: este cargador de baterías de Synergy Digital incluye ocho pilas AA Ni-MH recargables de 2800 mAh, fabricadas con hidruro metálico de níquel y pilas japonesas de alta calidad para proporcionar una alimentación fiable y duradera.
- Valor a largo plazo: asegúrate de que tus dispositivos estén encendidos y listos para funcionar cuando los necesites. El cargador de baterías y las pilas AA recargables de Synergy Digital ofrecen un valor a largo plazo con menos residuos, lo que hace que tu cámara digital y otros dispositivos vuelvan a funcionar.
- Rendimiento superior: cada batería de 1,25 V y 2800 mAh está hecha de hidruro metálico de níq
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.