VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gran capacidad de 4800 mAh, enchufe y cargador de batería alimentado, muy cómodo de usar para cualquier ocasión. No debe perderse este maravilloso cargador portátil enchufable.
- Cuerpo amigable con el bolsillo y gran capacidad: el tacto suave lo hace contra las manchas y una mejor experiencia de uso, tamaño como lápiz labial, puerto tipo C inalámbrico enchufable y 4800 mAh real, es una forma portátil de recargar tu Samsung Galaxy S21+ al 100% rápidamente en tu bolsillo o bolso cuando necesitas un cargador portátil de banco de energía ahora mismo.
- Cargador portátil ligero de 15 W: combinado con la tecnología de carga rápida PD de 15 W contribuye a aumentar la eficiencia de recarga de tus teléfonos inteligentes Motorola al 150% en comparación con un cargador común que no es PD. No es necesario esperar mucho tiempo, solo 3-4 horas la pequeña batería de respaldo portátil puede cargar completamente su teléfono Samsung.
- Un mini cargador portátil para salir al aire libre: el cargador portátil para Samsung tiene el diseño de una cara pequeña y cuerpo delgado que es perfectamente adecuado para el uso diario o viajes cortos o videos de caminar, navegar por TikTok, etc. Buena forma de uso cambia totalmente los métodos de carga de tus teléfonos celulares, aportando una gran comodidad para tu vida y trabajo.
- 【Cubre principalmente teléfonos inteligentes Android】Esta pequeña batería USB C puede soportar principalmente teléfonos inteligentes Android. Compatible con Samsung Galaxy, teléfonos inteligentes LG, Motorola, Google Pixel, Pocophone, Oppo, TCL u otros teléfonos Android tipo C, etc. También compatible con tabletas Amazon Fire 7, Fire HD 8/8 Plus.
- Contenido del paquete: 1 cargador portátil TCNOLL USB C, 1 cable de recarga USB C de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.