VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El banco de energía viene con un diseño ligero, cuerpo ultracompacto, capacidad de 4800 mAh, que se puede llevar a cualquier lugar. Además, especial para la familia iPhone y te da una expresión bien hecha. 3.53 oz Super Mini, hay cinco colores: negro, verde, morado, azul y rosa.
- Energía sin parar para el día de Año Nuevo 2025: recarga completamente el banco de energía cuando lo reciba por primera vez. Mini cargador de batería súper compacto: este mini cargador portátil para iPhone está equipado con una gran capacidad de 4800 mAh, carga rápida de 15 W y puerto Lightning enchufable (solo salida). Un cuerpo de huevo y el tamaño ligero hacen que sea más fácil de llevar sobre la marcha mientras sales al trabajo, camping, senderismo, uso de los niños en la escuela, viajes en avión, disfrutas de unas vacaciones en la playa, caminar, etc.
- Energía sin parar para el día de Año Nuevo 2025: recarga completamente el banco de energía cuando lo reciba por primera vez. Diseñado especialmente para iPhone, iPad y Airpods: el pequeño cargador portátil tiene el mismo ancho que el iPhone 14, certificado MFi, con muy poco que controlar en tu bolsillo. Cuando está conectado a su iPhone, responde rápidamente y comienza a cargar su iPhone a la velocidad de 15W. Probado en un laboratorio profesional, este mini banco de energía puede cargar completamente un iPhone 13 de 0% a 100% en 1.5 horas.
- Energía sin parar para el día de Año Nuevo 2025: recarga completamente el banco de energía cuando lo reciba por primera vez. Multiprotección para su uso: procesado con piezas IC de alta calidad y la última batería de polímero de litio, que tiene como objetivo proteger el uso seguro, con calor totalmente cero. El tacto suave como la piel suave de un bebé pequeño
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.