VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este mini cargador portátil está protegido con una excelente pantalla digital al 100%, potente soporte de carga trasera, conveniente luz pequeña SOS, capacidad súper suficiente de 5000 mAh para soporte de energía de viaje corto, carga rápida de 15 W, sensación táctil de alta calidad, tamaño de bolsillo ligero para tu iPhone, adecuado para llevar en el bolso, bolsillo de la chaqueta, mano, enchufe sólido para tu iPhone.
- Cuando recibas el pequeño cargador portátil por primera vez, recarga completamente y luego carga tus teléfonos. Cargador portátil pequeño 2024 ►Guardado con gran capacidad de 5000 mAh, suficiente para proporcionar más de una carga para iPhone 14 Pro Max, viene con soporte de metal, pantalla digital fresca del 100% al 0%, linterna LED SOS especial con interruptor de tres luces.
- ◄Un pequeño paquete de batería se mantiene bien► Un soporte de metal integrado hace que el pequeño cargador de batería externo coloque lo que se carga vertical u horizontalmente, lo que libera tu mano por completo. Además, solo un movimiento de tu dedo retrae el soporte, divertido y portátil.
- Banco de carga rápida PD de 5000 mAh y 15 W. La carga rápida soporta hasta 15 W PD, que solo tarda 1.5-2 horas en cargar completamente tu iPhone, mientras tanto, la potente tecnología de paso está disponible para cargar el mini banco de energía y el iPhone simultáneamente.
- ◄Pantalla digital LCD excepcional►En comparación con los cuatro puntos tradicionales, el pequeño cargador portátil para rayos está equipado con una pantalla restante precisa de 0 a 100%, más inteligente y considerado.
- ◄Contenido del paquete: 1 cargador portátil de 5000 mAh, 1 cable tipo C, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado), 1 caja exterior. Además, si tienes
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.