VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NOCO Genius GENPRO10X2: Cargador de batería a bordo de 2 bancos y 20 A, 10 A por banco, cargador marino impermeable de 12 V con protección contra sobrecarga y compensación de temperatura, para
- Conoce el GENPRO10X2: 19% más pequeño y 33% más potente que el GEN2. Es nuestro cargador a bordo más compacto y avanzado hasta la fecha, diseñado para obtener el máximo rendimiento en los entornos marinos más duros.
- Múltiples bancos: un cargador de batería integrado de dos bancos con una clasificación de 20 amperios en total, 10 amperios por banco. Cargue baterías de 12 V de forma independiente en sistemas marinos, barcos, de arranque y de ciclo profundo.
- MODOS DE CARGA — Modos seleccionables para cada banco: 12V, 12V AGM, 12V de litio y modo de reparación de 12V. Cargue y mantenga de forma independiente todo tipo de baterías de plomo-ácido y iones de litio con precisión.
- Disfruta de la carga de precisión: un sensor térmico integrado ajusta la carga en función de la temperatura ambiente, evitando la sobrecarga en calor y la carga insuficiente en frío para un rendimiento óptimo de la batería.
- Carga baterías muertas: carga baterías desde tan solo 1 voltio, o utiliza el modo de fuerza para comenzar a cargar manualmente las baterías hasta cero voltios para recuperar baterías profundamente descargadas o descuidadas.
- Montaje redefinido: un sistema de montaje simplificado permite una instalación rápida y segura en cualquier orientación, incluso boca abajo, con un respaldo antivibración integrado para aislar los golpes y el ruido.
- Diseñado para el agua: un cargador integrado totalmente sellado con clasificación IP68 para protección impermeable. Sobrevive a pruebas brutales del ciclo de vida, incluidas miles de horas bajo el agua en la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.