VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Carga superrápida con tecnología GaN: ¡la potencia que has estado esperando!
Carga súper rápida
Con 100 W de potencia de carga pura, puedes sobrecargar incluso los dispositivos más hambrientos de energía en un tiempo récord. Los puertos USB-C (C1, C2 y C3) ofrecen una carga rápida de 100 W cada uno, mientras que el puerto USB-A incluye un sólido 30W. Ese es el tipo de velocidad que puede obtener de 0 a 100% en una fracción del tiempo que tarda su antiguo cargador. Este cargador está diseñado para ofrecer velocidad y eficiencia.
Cargue todos sus dispositivos a la vez, sin compromiso
¿Tienes varios dispositivos? No hay necesidad de hacer malabares con diferentes cargadores o sacrificar la velocidad de carga. Este cargador de 4 puertos de 100 W está equipado con distribución inteligente de energía, lo que significa que puede cargar hasta cuatro dispositivos simultáneamente mientras disfruta de velocidades rápidas. Conecta tu laptop, teléfono, dron y tableta a la vez. Con la carga multidispositivo, la salida se ajusta para una máxima eficiencia.
Diseño ultraportátil y fácil de viajar
Di adiós a los cargadores voluminosos y pesados que ocupan la mitad de tu bolsa. El cargador de 4 puertos de 100 W es plegable y compacto, por lo que es el compañero de viaje perfecto. Es lo suficientemente pequeño como para meterse en tu bolsillo o mochila, y el enchufe plegable añade comodidad al empacar. Ya sea que vayas a la oficina, al aeropuerto o al otro lado del mundo, este cargador es ligero, ahorra espacio y está listo para ir donde quiera que vayas.
¿Por qué elegir nuestro cargador de 4 puertos de 100 W?
1. La solución de carga más rápida para MacBook, iPad Pro, iPhone, teléfonos Android y drones como el Mini 3 Pro, Mavic 2 Pro, Avata
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.