VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro cargador de arranque Energizer es el complemento perfecto para los accesorios de tu automóvil. Este paquete de arranque de batería de litio portátil seguro, ligero y compacto para baterías de 12 voltios. Arranca de forma segura una batería débil o muerta en cuestión de segundos, hasta 20 veces con una sola carga con sus abrazaderas de cable de puente inteligentes con protecciones de polaridad inversa a prueba de errores, a prueba de chispas y de polaridad inversa. Las luces indicadoras rojas y verdes hacen que sus operaciones sean mucho más fáciles y seguras que los cables de puente normales. Tiene linterna LED integrada con modo estroboscópico de emergencia, lo que te permite arrancar de forma segura una batería débil o muerta incluso en condiciones de poca luz
- ENERGIZER Arrancador de batería: con el paquete de arranque de batería de litio portátil de 1000 amperios y abrazaderas de metal resistentes hechas a medida, este amplificador de batería Energizer puede arrancar tus baterías débiles o muertas hasta 20 veces con una sola carga.
- CARGADOR INALÁMBRICO CON PUERTOS USB: Salida inalámbrica de 10 vatios con innovadora tecnología Boost para ofrecer una carga optimizada a sus dispositivos inteligentes. Con su puerto USB de carga rápida 3.0 (5VDC 2A: 9V 2A: 12V 2A), este cargador de coche puede cargar completamente sus teléfonos inteligentes, tabletas, auriculares, iPad y muchos otros dispositivos USB de forma rápida y segura.
- Linterna LED integrada y superficie antideslizante: es un cargador portátil inalámbrico con una superficie antideslizante y luz LED de emergencia. Superficie antideslizante de alta gama para evitar que tus dispositivos se muevan o se caigan del área de carga inalámbrica. Linterna LED integrada co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.