VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador
- Cargador súper rápido tipo C: diseñado para un puerto de entrega de energía USB-C, el adaptador de alimentación USB-C de 45 W admite velocidad de carga rápida a través de la tecnología inteligente PD 3.0. Carga tu Samsung hasta aproximadamente un 60% en solo 30 minutos, aproximadamente un 80% más rápido que el cargador USB estándar. Ahorro de más de 1.5 horas para ti. El cargador rápido USB-C Samsung de 45 W adopta la última tecnología de carga rápida PPS para proporcionar la máxima potencia de 45 W, mucho más rápido que el cargador de 15 W o 25 W.
- 【Protección de seguridad】: la carcasa está hecha de material ABS de alta calidad, resistencia al calor y resistencia a bajas temperaturas, resistencia química y excelentes propiedades eléctricas. Los chips internos de alta calidad del cargador protegen tus dispositivos de sobrecalentamiento, cortocircuitos y sobrecarga. Equipado con un chip inteligente, que puede ajustar la potencia de entrada del teléfono para evitar que el teléfono se sobrecargue y se sobrecaliente. Esto puede proteger al máximo tu dispositivo.
- Cable de carga USB-C de 10 pies de carga rápida: este juego de cargador USB-C portátil de 45 W es ampliamente compatible con casi cualquier dispositivo personal desde teléfonos celulares, proporciona una carga optimizada para teléfonos Samsung. El paquete de 2 cables USB-C a USB-C desmontables de 10 pies está incluido, ofrece un diseño reversible fácil de usar, por lo que puedes cargar tu teléfono desde cualquier otra fuente de alimentación tipo C. Utiliza el cable para sincronizar y transferir archivos a velocidades increíbles con tu Galaxy o cualquier otro teléfono inteligente o portátil compatible.
- Amplia compatibilidad: el cargador rápido Samsung USB C es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.