VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador USBC para iPhone 16 y 15 de carga rápida, cargador USB C de Belcompany, paquete de 2 cargadores de pared rápidos USB-C de 45 W, bloque de cargador USB C para iPhone 17/16/15/iPad Pro/AirPods Pro y más (paquete de 2 cables tipo C de 10 pies incluidos)
Carga de alta velocidad para MacBook
Conéctese a cualquier puerto USB-C de 45 W para cargar la tableta insignia incluyendo MacBook Air 2022, MacBook Pro de 13 pulgadas, iPhone 16/15 Series, Samsung Galaxy S25/S24 ultra y más a alta velocidad.
Seguridad superior
Cumple con el último estándar de seguridad ETL, por lo que puedes estar tranquilo mientras cargas tus dispositivos.
Compacto y listo para viajar
Diseñado pensando en la portabilidad, lleva el cargador compacto contigo dondequiera que vayas, asegurando que nunca te quedes sin energía cuando más lo necesites. Compacto y ligero, es el cargador perfecto en casa o en movimiento.
Tecnología PPS
Este cargador de pared de doble puerto está construido con tecnología PPS, que permite que la fuente de alimentación ajuste dinámicamente el voltaje de salida y la corriente para ser compatible y entregar la cantidad correcta de energía al teléfono inteligente receptor.
El único cargador que necesitas
Di adiós a tus antiguos cargadores. El cargador USB C tiene la potencia que necesita para cargar rápidamente su teléfono, tableta y computadora portátil USB-C desde el cargador tipo C.
Cable USB C compatible con entrega de energía
Obtén hasta 60 W (12 V x 5 A) de carga de alta velocidad para todos tus dispositivos USB-C cuando se empareja con un cargador USB-C.
Este es un cable de carga USB C a USB C y, como tal, solo funcionará con cargadores USB-C. Este cable USB C no funciona con cargadores USB-A. Lo que obtienes:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.