VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador de Apple Watch, cargador de iWatch, cargador de iPhone 15, cargador de reloj de iPhone, cargador de iPhone 15 Pro, cargador de iPhone 15 Pro Max, cargador de iPhone 15 de carga rápida, cargador para iPad, cargador USB iPhone 15, cargador Apple iPhone 15
- Cargador mejorado para Apple Watch y iPhone 15: el cable de Apple Watch 2 en 1 puede cargar simultáneamente y es compatible con iPhone 15 series y iWatches, AirPos e iWatch, iPad y iWatches. Viene con adaptador de carga rápida USB C PD de 20 W, puede cargar rápidamente tu iPhone 15 o Apple Watch en 2 horas.
- Protección de seguridad múltiple: el cable cargador iWatch está hecho de TPE de alta calidad y alambre de cobre puro, ha sido probado durante más de 30000 veces. Funciones de seguridad integradas como protección contra sobrecorriente, sobrevoltaje, cortocircuito y sobretemperatura para proporcionarte un entorno de carga seguro y una buena experiencia de carga.
- Ultraligero y perfecto de 6 pies de longitud: con diseño ligero y portátil, este cable de carga de reloj de 6 pies cabe en tu bolsa de viaje o bolsillo para llevarlo sobre la marcha o simplemente usarlo en casa y oficina, carga tu Apple Watch o iPhone 15 en cualquier lugar y en cualquier momento. (Nota: para una mejor experiencia, esperamos que retire la funda del iWatch y utilice el adaptador que proporcionamos)
- Amplia compatibilidad: el cargador de reloj para iPhone soporta carga rápida para todos los modelos de Apple Watch Series SE/9/8/7/6/5/4/3/2/1, incluyendo modelos de Apple Watch de 1.496 in, 1.575 in, 1.654 in, 1.732 in, 1.772 in, y para iPhone 16/15/15 Plus/15 Pro/15 Pro Max/iPad/iPad Pro y más.
- Lo que obtendrás: 1 cable de reloj Apple 2 en 1 (6 pies) y 1 paquete de cargador USB C de iPhone de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.