VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta una rápida eficiencia de carga con el cargador rápido para iPhone 16 Pro Max y el cable USB C a USB C de 10 pies.
Carga ultra rápida: el cargador para iPhone 16 Pro Max de carga rápida ofrece hasta 45 vatios USB C de carga rápida, lo que permite que compatible con iPhone 16 15 alcance la carga completa en solo 50 minutos, para el cargador iPhone 16 Pro Max carga rápida asegurando una alimentación rápida y confiable.
Tecnología PPS: Cargador rápido para iPhone 16 Pro Max de 45 W con tecnología de fuente de alimentación programable, la carga rápida del cargador para iPhone 16 Pro Max optimiza la eficiencia de carga ajustando dinámicamente los niveles de voltaje y corriente, aumenta la velocidad de carga mientras reduce la pérdida de energía. Para otros dispositivos que no admiten 45 vatios, para iPhone 16 Pro Max Charger la carga rápida se ajusta automáticamente para entregar el voltaje y la corriente adecuados.
Seguridad integral: certificado UL para seguridad, el cargador de carga rápida para iPhone 16 Pro Max proporciona múltiples capas de protección contra cortocircuitos, sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento y sobrecarga, protegiendo tanto para iPhone 16 15 como para el iPhone 16 Pro Max Charger carga rápida.
Cable de carga versátil: el cable USB-C a USB-C de 10 pies incluido con el cargador de carga rápida para iPhone 16 Pro Max permite escenarios de carga rápida flexibles. Ya sea conectado al cargador de carga rápida del iPhone 16 Pro Max o cualquier otra fuente de alimentación USB C, como una computadora o batería portátil, puedes cargar el iPhone 16 15 de forma cómoda y eficiente.
Amplia compatibilidad: el cargador de carga rápida para iPhone 16 Pro Max soporta carga rápida de 45 W. Compatib
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.