VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. cargador tipo c carga rápida i teléfono
- Cargador rápido para teléfono de 20 W: cargador de pared USB C de 20 W de potencia máxima de 20 W, con el chip inteligente en el interior, el cable de núcleo de cobre preeminente maximiza la calidad de la señal y garantiza una sincronización de datos estable, carga tu dispositivo hasta 3 veces más rápido que el cargador original de 5 W. Velocidad inigualable acorta tu tiempo de carga y mejora tu vida.
- Seguro y fiable: mientras compras un cargador rápido USB C de 20 W de 6 pies, puede tener un dilema: elegir un cargador de 20 W o un cargador de 20 W de terceros. La mayoría de la gente piensa que, los cargadores de terceros pueden no ser seguros y pueden afectar la duración de la batería a largo plazo. Sin embargo, no es del todo cierto. El cargador de teléfono de 20 W y 10 pies ofrece múltiples protecciones automáticamente. La protección de carga múltiple mantiene tu dispositivo a salvo de sobretensión de sobrecorriente y cortocircuitos.
- Cable de carga duradero para teléfono 14: el cable de carga de teléfono de 6 pies de largo incluido está diseñado para durar, lo que lo convierte en un compañero confiable para sus necesidades de carga diarias. Su robusta construcción garantiza la longevidad y es capaz de ofrecer velocidades de transferencia de datos de hasta 480 Mbps.
- Portátil para oficina, viajes, negocios: ya sea que estés en la oficina, en un viaje de negocios o explorando nuevos destinos, el diseño compacto y portátil de nuestro cargador hace que sea fácil de llevar contigo. Mantente conectado dondequiera que vayas.
- Ampliamente compatible: cargador de teléfono AISNI de 20 W de carga rápida compatible con teléfono 14/14 Pro/14 Pro Max/14 Plus/13/13 Pro Max/12/12 Pro/12 Pro Max/
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.