VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Seguro y confiable: al comprar un cargador rápido de teléfono de 20 W y 10 pies, puede tener un dilema: elegir un cargador de 20 W o un cargador de 20 W de terceros. La mayoría de la gente piensa que los cargadores de terceros pueden no ser seguros y pueden afectar a la duración de la batería a largo plazo. Sin embargo, no es del todo cierto. El cargador de teléfono de 20 W y 10 pies ofrece múltiples medidas de seguridad de forma automática. La protección de carga múltiple mantiene tu dispositivo a salvo de sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento y cortocircuitos.
- Carga segura y eficiente: su seguridad es nuestra principal prioridad. Nuestro cargador para iPhone 15 Pro está equipado con funciones de seguridad avanzadas que protegen tus dispositivos contra problemas de sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito. La carga no solo es rápida sino también segura.
- Cargador rápido de 20 W para iPhone: los cargadores de teléfono rápidos más antiguos (5 W) no son compatibles con los nuevos modelos de teléfono, ya que no admiten la tecnología de carga rápida, que solo funciona con el nuevo cargador USB C de 20 W. Proporciona una velocidad de carga 3 veces más rápida que el adaptador de 5 W.
- Cable de carga rápida USB C duradero de 6 pies: el cable de carga USB C para teléfono incluido está diseñado para durar, lo que lo convierte en un compañero confiable para sus necesidades de carga diarias. Su construcción robusta garantiza la longevidad y es capaz de ofrecer velocidades de transferencia de datos de hasta 480 Mbps. Está hecho de materiales de calidad, resistentes y duraderos. Compatible con las series Phone 15, Phone 15 Pro Max, iPhone 15 Pro/Phone 15 Plus/Pad con puerto de carga tipo C.
- Portátil para la oficina, l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.