VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el UltraPoE, un adaptador de corriente versátil que ofrece una amplia gama de usos para el hogar, la oficina y los viajes. Con la capacidad de alimentar varios dispositivos electrónicos de bajo voltaje como tiras LED, cámaras de CCTV, enrutadores, dispositivos de audio y más, el UltraPoE puede proporcionar un voltaje de salida de CC estable de 12 V que es fundamental para garantizar un funcionamiento adecuado para dispositivos que requieren un suministro de voltaje preciso. El UltraPoE cuenta con un amplio rango de voltaje de entrada de entre 100 V y 240 V, lo que significa que se puede utilizar en varios lugares internacionales con diferentes sistemas eléctricos. Con una corriente de salida de 2A, puede satisfacer la demanda actual de algunos equipos. Diseñado pensando en la seguridad, el UltraPoE está equipado con múltiples características de protección, como protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección contra sobrecalentamiento para evitar daños a tus dispositivos electrónicos. Portátil y compacto, el UltraPoE es fácil de llevar donde quiera que vayas. Ya sea que viaje por negocios o placer, trabajando en la oficina o simplemente en casa, el UltraPoE puede proporcionar una fuente de alimentación confiable. Con un rango de temperatura de funcionamiento máximo de -20 a 113.0 °F, puede funcionar bien en varios entornos. Confía en nosotros para satisfacer tus necesidades de energía con el adaptador de corriente portátil DC 12V 2A 24W. ¡Pon tus manos en la zapatilla y comienza a disfrutar de una fuente de alimentación eficiente!
- Parámetros versátiles de entrada y salida: Disfrute de una amplia gama de estándares y regiones de voltaje con voltaje de entrada de CA de 100 ~ 240 V y una frec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.