VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El agarre universal LoveHandle es un accesorio de agarre para teléfonos inteligentes y tabletas que se adhiere al dispositivo mediante un adhesivo 3M despegable y resistente pero extraíble que no deja residuos. Con un diseño patentado de perfil delgado y fácil de guardar en el bolsillo, la correa LoveHandle permite a los usuarios sujetar sus dispositivos de forma segura sin correr el riesgo de que se caigan. Es ideal para tomar fotos nítidas y vídeos estables, y hace que usar el teléfono con una sola mano sea fácil y cómodo. La empuñadura del teléfono se puede colocar en el dorso de la mano, lo que te permite llevar objetos adicionales, y es una forma práctica de sujetar el dispositivo mientras corres o montas en bicicleta.
- DELGADO Y ELEGANTE: este soporte para teléfono, de bolsillo, permite enviar mensajes de texto, selfies y fotos con una sola mano o incluso sin ella. Tiene un diseño ergonómico y se fija fácilmente al teléfono con un adhesivo 3M extraíble que no deja residuos. Compatible con todos los teléfonos inteligentes y tabletas,
COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE LOS DISPOSITIVOS: Diseñada para adaptarse a la mayoría de los modelos de teléfonos inteligentes y tabletas, esta correa para teléfono tiene un diseño intuitivo y fácil de usar que no estorba. Mide 2.63 pulgadas x 0.88 pulgadas x 0.13 pulgadas.
- FÁCIL Y CÓMODA: ideal para tomar fotos y vídeos nítidos con una sola mano, esta empuñadura para teléfono se puede colocar en el dorso de la mano para dejar espacio cuando lo necesites, y es una forma práctica de sujetar el dispositivo mientras corres o montas en bicicleta.
- APLICACIÓN: limpia la parte trasera de la funda. Retira el soporte de papel 3M de la empuñadura y colócalo en el centro, lo suficientemente bajo com
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.