VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cartulina de alta calidad de 80 libras.
Nuestra cartulina con revestimiento opaco de 80 libras es una cartulina gruesa y duradera con un acabado blanco brillante, mate, revestimiento brillante y superficie de secado rápido. Compatible con impresoras láser y digitales y garantiza impresiones de alta calidad y aspecto profesional.
Mide 12 x 18 pulgadas, libre de ácidos y sin lignina para evitar que tus imágenes y documentos se desvanezcan y se vuelvan amarillos con el tiempo.
¡Una gran solución rentable para proyectos cotidianos!
¡Cartulina multiusos!
¡Elección perfecta para proyectos personales y empresariales pequeños y grandes!
Excelente para fotografías, retratos, paisajes, carteles, folletos, volantes, papelería de marketing y negocios, fotos a todo color, portadas de informes, portadas de revistas, invitaciones, proyectos de arte, scrabooking, anuncios y muchos más.
Fabricado en los Estados Unidos.
- Acabado con revestimiento opaco: tiene un acabado recubierto ligeramente más vibrante que el material mate y estampados con colores más brillantes. Garantiza fotos e impresiones detalladas, nítidas y vívidas.
- Revestimiento de doble cara: el revestimiento brillante opaco en ambos lados de la cartulina y el peso del papel grueso es excelente para la impresión a doble cara. Ideal para volantes, fotos, carteles, folletos, portadas de catálogo, folletos y otros documentos de varias páginas.
- Grueso y duradero: fabricado con cartulina de 80 libras (216 gsm). Es un material de cubierta gruesa para garantizar que no se traspase y lo suficientemente flexible como para que sea adecuado para varios usos. Excelente cartulina de impresión multiusos
- Tamaño grande: mide 12 x 18 pulgadas. Es lo suficientemente grande para pósters, pero lo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.