VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. White Stationary Classic Linen Finish Card Stock Paper es un papel duradero con el mismo volumen y tacto que ofrece una cubierta premium con su rica reproducción de color, calidad de imagen superior y excelente opacidad. Este papel cuenta con un hermoso acabado de lino en ambos lados de la hoja. Están hechas de cartulina pesada de 80 libras (7.62 oz/m²) y empaquetadas planas para una fácil impresión para que puedas crear tus propias tarjetas personalizadas directamente desde la comodidad de tu propio hogar u oficina. Su rendimiento confiable garantiza un funcionamiento sin problemas para que puedas centrarte en crear una pieza impresa superior. Ideal para imprimir folletos de alta calidad, atractivos correos directos, tarjetas de felicitación, tarjetas de correo, tarjetas de tienda de campaña, menús de restaurantes, certificados de premios, membretes, invitaciones, hojas de venta, anuncios, boletines informativos, boletines y mucho más. Elección perfecta para proyectos sociales y empresariales de pequeños a grandes.
- Calidad prémium: hecha de cartulina pesada de 80 libras (7.62 oz/m²) con un hermoso acabado de lino blanco. Elegante textura en ambos lados.
- Multiusos: funciona muy bien para el hogar, oficina, interoficina o correo. Invitaciones de boda, tarjetas de visita, membretes, tarjetas de felicitación y mucho más
- Compatible con impresora: uso perfecto para aplicaciones láser, inyección de tinta y offset. Absorbe la tinta maravillosamente y garantiza una impresión atractiva y vibrante que seguramente destacará.
- Dimensiones: mide 8.5 x 11 pulgadas (tamaño carta normal), por lo que es perfecto para manualidades elegantes, álbumes de recortes, tarjetas, documentos, programas, menús, etc.
- Paquete a granel de 50 hojas por
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.