VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GRACE KARIN 2025 - Cárdigan ligero con botones para mujer, suéter de punto con frente abierto
Cárdigans de otoño para mujer 2025, suéteres para mujer, cárdigan corto de manga larga, suéteres de cárdigan para mujer, chaquetas ligeras para mujer, suéter de moda, cárdigan de abrigo, chaqueta de moda.
Diseños
Diseño de moda: este cárdigan suave y ligero está diseñado con una versión peplum, la cintura es elástica, la silueta ajustada y acampanada puede curvar perfectamente tu figura y mostrar tu gracia.
Características: El suéter de ganchillo cargidan tiene el acanalado en la cintura y el cuello de chal inferior, cuello en V, frente abierto, botones de resina grandes, manga larga, material suave y agradable al tacto que no pincha ni pica.
Ocasiones: los cárdigans de otoño para mujer 2025 se adaptan a ti de diferentes maneras, uso diario, oficina, cafetería, casual, reunión familiar, compras, citas, viajes, trabajo, compras, trabajo, compras, compras, trabajo, vacaciones, boda, fin de semana, turismo, en casa y el diseño de manga larga es perfecto para otoño e invierno.
El material es suave, y es un gran punto más ligero para primavera-otoño.
El tejido es perfecto, el tinte es uniforme y vívido, y la cintura con corte se verá bien en casi cualquier tipo de cuerpo.
¡Para una figura de pera o figura de reloj de arena es imprescindible! !
El tejido de ganchillo ligero se siente suave contra la piel y proporciona la cantidad justa de calor sin ser demasiado pesado.
Ideal para combinar con este cárdigan Peplum con pantalones cortos, faldas, pantalones, leggings, jeans, tacones altos para un aspecto elegante.
Ya sea que estés vistiendo para un brunch o saliendo a un día casual, este abrigo de punto ofrece versatilidad y comodidad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.