VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Chanyarn Cárdigan de punto 100% de lana merino para mujer, para otoño e invierno, sexy, cuello en V, manga larga, ligero, Gris claro
- Materia prima: Hecho de hilo fino de lana merino pura de 26 Nm/2, este suéter de lana merino 100% tiene una finura de lana de 17.5-17.9μm, con textura bellamente suave y esponjosa, hilo de punto denso de 2 capas de fibras más finas de fibra larga para ofrecer el mejor rendimiento antipelusa.
- Ventaja de la materia prima: a diferencia de la mayoría de los suéteres de lana merino de 19-21μm en el mercado, todos los productos de lana merino en Chanyarn están hechos de lana merino superfina Australia de 17.5-17.9μm, que es de calidad de grado A+. Esta elección incurre en mayores costes de materia prima. Sin embargo, lo elegimos porque restaura al máximo la esencia de la lana merino, siendo más suave, cálida, más transpirable, más agradable al tacto y más adecuada para personas alérgicas a la lana.
- ESTILO CASHMERE: La lana merino es una fibra totalmente natural, renovable y biodegradable que proviene de la raza Merino de ovejas. La lana merino es más suave y ligera que la lana tradicional porque las fibras de oveja Merino son más finas y lisas. La longitud de la fibra y la finura de la lana merino superfina australiana pueden incluso rivalizar con la de la cachemira. Como resultado, la tela es más delgada y suave al lado de la piel (a diferencia de la sensación áspera que normalmente puede asociar con la lana).
- Características: Tejido fino de calibre 12, ligero. Ajuste normal, color sólido, cuello en V, mangas largas, puños acanalados. Alta elasticidad, estilo casual. Ligero, cálido, suave, muy cómodo de llevar. Este suéter de lana merino se puede combinar fácilmente con leggings, jeans, botas altas a la r
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.