VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El encendedor multiusos que nadie debería estar sin él. Ya sea que vayas a un evento deportivo, acampando en las montañas o asando en casa, este encendedor multiusos es una herramienta esencial. Su varita de metal larga y duradera es ideal para parrillas, fogatas, linternas y velas. El encendedor multiusos también viene con una ventana visible de suministro de combustible. Cómo usar el encendedor Este encendedor está fabricado de acuerdo con las normas de seguridad para niños y DOT, lo que puede dificultar el encendido. Siga estos pasos: Agarre el encendedor correctamente: Sujeta el encendedor firmemente con el pulgar colocado como se muestra en las imágenes. Encienda la llama: Utilice su dedo índice (primer dedo) para presionar el botón de encendido, siguiendo el posicionamiento que se muestra en las imágenes.
- El encendedor multiusos del que no puedes prescindir Ya sea que estés en un juego, acampando en las montañas o asando a la parrilla en tu patio trasero, este versátil encendedor es tu herramienta favorita. Diseñado pensando en la comodidad y la seguridad, cuenta con una varita de metal larga y duradera, perfecta para iluminar parrillas, fogatas, linternas y velas sin acercarse demasiado a la llama. Con su ventana visible de suministro de combustible, siempre sabrás cuándo es el momento de una recarga, por lo que nunca te pillarán sin preparación. Fiable, práctico y construido para las aventuras cotidianas, este encendedor multiusos es una adición esencial a tu equipo.
- Cantidad: Este juego incluye 12 encendedores empaquetados individualmente, por lo que es fácil de almacenar, compartir o llevar sobre la marcha. Cada encendedor también cuenta con una ventana visible de suministro de combustible, por lo que siempre sabrás
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.