VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Caja de impresora 3D para Bambu Lab A1, carcasa de gran tamaño con luz LED, termohigrómetro, ignífuga, impermeable, a prueba de polvo, reducción de ruido, temperatura constante, cubierta de impresora 3D, 21.654 x 26.772 x 23.622 in, color negro
- Gran vista de ventana con diseño de apertura lateral izquierda que te hace fácil limpiar los residuos de reemplazo y un mantenimiento oportuno.
- La luz LED puede mejorar la visibilidad de tu espacio de trabajo. Proporcionar suficiente brillo durante el proceso de impresión. Esta luz blanca suave, que se somete a una reflexión difusa para hacer que el brillo dentro de la cubierta ayude a monitorear la cámara y disparar retrasado en un mejor entorno de luz. Interruptor mejorado del termohigrómetro entre grados Fahrenheit y Celsius. Puede detectar mejor el ambiente de temperatura constante, mejorar la precisión de impresión y la calidad del modelo, especialmente adecuado para los entusiastas de la impresión.
- Impresión de aislamiento térmico a temperatura constante, evita el rizado de los bordes y mejora la calidad de precio. En comparación con ninguna cubierta de impresión, la nuestra reduce significativamente el ruido de impresión en más de un 65%.
- La barra de soporte adopta un diseño de conexión de paso medio. Equipado con una selección mejorada de varilla hueca de fibra de vidrio, mejora la estructura estable y el espacio abundante. Nuestro material de cubierta exterior ha sido sometido a 3 años de actualizaciones repetidas, utilizando el mejor paño Oxford resistente al fuego y materiales de molde de aluminio en el mercado, a través de un proceso especial de unión y empalme, esta cubierta exterior garantiza que la impresión mantenga la temperatura mientras puede aislar eficazmente e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.