VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TOPCUBE Caja acrílica P1 para Bambu Lab A1 mini Combo.
- Mejore la calidad de impresión con un control de temperatura constante: el gabinete acrílico TOPCUBE crea un ambiente estable de temperatura y humedad, mejorando la calidad de impresión y minimizando el riesgo de deformación y rotura. Después de extensas pruebas a largo plazo, la temperatura interna no excederá los 104.0 °F cuando se utiliza la caja, eliminando el riesgo de dañar la placa base de la impresora.
- Control centralizado: Integramos los interruptores para el LED, ventilador (necesidad de ser instalado por separado) y la pantalla de temperatura en la parte superior de la carcasa. Todas las funciones se pueden controlar simplemente presionando el interruptor.
- Aísle partículas y olores nocivos: la carcasa TOPCUBE para A1 mini puede prevenir eficazmente la propagación de partículas desagradables o dañinas y dejar que se asienten en el interior durante el proceso de impresión, especialmente cuando se utilizan filamentos como PLA, TPU, ABS, etc. También puede instalar ventilador y tubería para expulsar el aire interior directamente a la ventana (se vende por separado).
- Aislamiento de ruido para creaciones silenciosas: la cubierta de impresora 3D totalmente cerrada bloquea eficazmente la transmisión de ruido de impresión en todos los lados. Mediante pruebas, el nivel de ruido se puede reducir al 60%.
- Visibilidad Max: Benefíciese del diseño totalmente transparente de 360° que le permite monitorear el proceso de impresión en tiempo real. La tira de luz LED integrada ilumina el área de impresión, lo que permite un fácil monitoreo incluso en condiciones de poca luz para abordar rápidamente cualquier problema potencial.
- Medidas de seguridad: el gabinete evita eficaz
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.