VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Creality - Cubierta de impresora 3D oficial, cubierta protectora de temperatura constante, ignífuga, a prueba de polvo, 18.9 x 23.6 x 28.4 pulgadas, para Ender 3 V3 SE/3/3 V2/3 V2 Neo/3Pro/3Neo/3S
- Gran compatibilidad con amplio espacio: el tamaño de la funda de impresora 3D Creality es de 18.9 x 23.6 x 28.4 pulgadas (480 x 600 x 720 mm). Es compatible con Ender-3, Ender-3S, Ender-3 Pro, Ender-3 V2, Ender 3 Neo, Ender 3 V2 Neo, Ender 2, Ender 2 Pro, CP-01 y otras impresoras 3D.
- Temperatura constante: esta cubierta de impresora 3D mantiene un entorno de impresión 3D de temperatura constante, reduciendo los efectos adversos del clima a baja temperatura en el modelo impreso. Ayuda con la adhesión a la cama a altas temperaturas, mejorando la estabilidad de impresión. Reduce eficazmente la deformación de los trabajos de impresión, así como problemas de irregularidad y otros.
- Resistente al fuego, impermeable y a prueba de polvo: hecha de material de tela de aluminio ignífugo, la tienda para impresora 3D Creality es resistente al fuego, resistente a altas temperaturas, ignífuga y resistente a la corrosión. La tela especial es impermeable y no tiene fugas. El espacio cerrado evita que el polvo afecte la calidad del trabajo impreso y manche la impresora.
- Gran ventana transparente: la cubierta de impresora 3D tiene una gran ventana de visualización transparente que te permite observar el proceso de impresión en cualquier momento. Además, hay una bolsa de herramientas en el lado izquierdo para herramientas y accesorios de la impresora 3D.
- Fácil de instalar: fácil de montar y desmontar, fácil de usar y plegar para almacenamiento. De acuerdo con las instrucciones del manual de instalación (idioma español no garantizado), el montaje s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.