VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿POR QUÉ COMPRAR DE ZEN CHARCOAL? Solo obtenemos el mejor carbón. Utilizamos solo carbón de calidad alimentaria de la mejor calidad de proveedores de Estados Unidos. También nos aseguramos de que el carbón se corte hasta obtener un polvo con una finura ideal para usos externos e internos. ¡Incluye cucharada! Utiliza nuestra pala incluida para que sea más fácil medir la cantidad que deseas usar y también reducir derrames o desorden. Recipiente de plástico resellable. Nuestro carbón viene en recipientes de plástico resistentes para reducir el desorden y evitar que entre el aire. NOTA: ¡ESTA COSAS ES desordenada! NUESTRO POLVO DE CARBÓN ACTIVADO ES MUY FINO, QUE ES LO QUE LE PERMITE HACER MUCHAS COSAS BUENAS PARA TUS DIENTES Y CUERPO. PERO, DEBE TENER CUIDADO CON DÓNDE ABRE EL CONTENEDOR Y CÓMO LO APLICA YA QUE QUIERE ENTRARSE EN TODO Y PUEDE SER DIFÍCIL DE LIMPIAR DE LUGARES NO DESEADOS
- Limpia y blanquea tus dientes de forma natural. Mantén tu piel y cabello saludables.
- ¡SCOOP GRATIS dentro de cada bolsa!
- Certificado de grado alimenticio y orgullosamente fabricado en los Estados Unidos solo a partir de árboles de madera dura de América del Este, un recurso natural y renovable. Nuestro carbón activado Zen 100% puro cuenta con una absorción mucho mejor que las alternativas más baratas como el bambú. Kosher.
- Preparado a medida. Nuestro carbón activado ha sido molido para tener el tamaño de polvo ideal tanto para uso tópico como interno. No es demasiado ''granulado'' para incluir en su bebida favorita, ni demasiado áspero para máscaras para la piel, cremas o cataplasmas. ¡Recoge gratis dentro de cada recipiente!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.