>>Conexiones ultrarrápidas:
Nuestro Apple CarPlay inalámbrico se conecta por primera vez en 10 segundos, se conecta automáticamente en 3 segundos y no tiene demoras para el uso diario. Experimente velocidades de transferencia hasta 5 veces más rápidas que otros adaptadores. Disfrute de una experiencia más fluida y mejore la conducción segura en todo momento. Navegue, reproduzca música, responda llamadas y administre mensajes fácilmente con Siri, la pantalla táctil, los botones o perillas para una conducción verdaderamente concentrada.
>>Control intuitivo desde los mandos originales del coche:
Este adaptador CarPlay inalámbrico permite que continúes usando los botones originales de tu volante y consola para controlar todas las funciones de tu teléfono, como la navegación y la reproducción de música. Mantén las manos en el volante y tus ojos en la carretera para una experiencia de manejo más segura.
>>Ventajas de conexión estable:
Nuestro CarPlay inalámbrico elimina problemas comunes con otros adaptadores como rotura de cable por curvas y desconexión por movimiento del adaptador en carreteras con baches. Plug and play, la conectividad inalámbrica Car Play se activa automáticamente cada vez que enciendes tu auto, incluso si tienes el teléfono en el bolsillo. Diga adiós a enchufar cables con frecuencia, a romper el teléfono y a dejarlo en el coche. Experimente la comodidad y confiabilidad de nuestro diseño inalámbrico superior.
>>Una experiencia CarPlay inalámbrica sencilla:
Si su automóvil admite CarPlay con cable, nuestro adaptador es su mejor opción para una experiencia CarPlay inalámbrica. Disfrute de todas las aplicaciones y controles utilizados en CarPlay con cable, ahora perfectamente conectados a través de nuestra señal inalámbrica. No es necesario cambiar sus hábitos: simplemente disfrute de un interior de automóvil más limpio e inalámbrico. Nuestros adaptadores hacen que la transición a CarPlay inalámbrico sea fácil y sin preocupaciones
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.