VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fácil de separar, rellenar y encajar juntos: la fuerza de nuestras cápsulas vegetarianas vacías de tamaño 00 te hace separar fácilmente y volver a unir sin preocuparte por su deformación. Debido al diseño de doble bloqueo, nuestras cápsulas vacías tienen un buen rendimiento de sellado. El diseño de doble bloqueo puede evitar que tus valiosos suplementos se filtren y puede bloquear el olor y el sabor inaceptables de polvos o suplementos a base de hierbas. SEGURIDAD: cápsulas veganas. Los ingredientes principales de nuestras cápsulas de píldoras vegetales son HPMC (obtenido de celulosa vegetal) y agua. Se disolverán rápidamente en el estómago y NO causarán molestias en su estómago. Sin sabor ni olor extraños. Fácil de tragar. Sin aditivos ni conservantes. Colócalo en un ambiente seco y fresco (60-86F). Evite la luz solar directa, el agua y las altas temperaturas. El calor o la humedad pueden dañar las cápsulas. Acerca de las cápsulas Angtai JN - Controlamos estrictamente todo el proceso de producción de cápsulas, por lo que somos capaces de proporcionarte cápsulas vacías y seguras. Desde la selección de materias primas hasta el empaque del producto, estamos comprometidos a proporcionar a los clientes cápsulas vacías seguras y fáciles de usar.
- Fácil de llenar: nuestras cápsulas de píldoras vacías están preseparadas, lo que hace que el proceso de llenado de la cápsula sea rápido y fácil, ahorrándote el tiempo de tener que separar manualmente cada una tú mismo, 1000 cápsulas separadas están especialmente diseñadas para su uso en bandeja de llenado de cápsulas. Las cápsulas separadas pueden contener de 408 mg a 816 mg de polvo, pasta o suplementos líquidos, dependiendo de la densidad de los suplementos.
- Seguro, saludable y digestib
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.