VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cápsulas FOCO
- Solución totalmente natural para el enfoque: Think FOCO está formulado con ingredientes destacados de origen natural, incluyendo huperzina-A, L-teanina, L-tirosina y extracto de hoja de guayasa. Cada cápsula aumenta la energía, el enfoque y el rendimiento cognitivo general para ayudar con las actividades diarias de los clientes que requieren función cerebral y claridad mental.
- Fórmula única comprobada por expertos: fabricada con una mezcla distintiva de extracto de hoja de guayasa y huperzina-A, derivada de la hierba de la familia Huperziaceae conocida por sus ventajas cognitivas, Think FOCO ofrece una combinación única de ingredientes naturales, asegurando la concentración, claridad mental y resistencia con el máximo cuidado y seguridad.
- Potenciadores cognitivos: Comience su día con una ventaja mental utilizando nuestra mezcla premium de ingredientes que mejoran la fuerza cognitiva. El ácido pantoténico enciende la potencia cerebral, la L-tirosina agudiza el estado de alerta y la L-teanina asegura energía tranquila. Estos alimentos para el cerebro te preparan para cualquiera de los desafíos de tu día.
- Instalación certificada GMP de Estados Unidos: Think FOCO se fabrica en una instalación certificada por GMP de Estados Unidos utilizando ingredientes globales de alta calidad y cumpliendo con estrictos estándares regulatorios. Cada cápsula ha sido sometida a rigurosas pruebas y controles de calidad. Piensa que los efectos de FOCO son rápidos pero no duros. Experimente los resultados duraderos después de 30 minutos de ingerir dos cápsulas.
- CÓMO TOMAR: Para mayores de 13 años, tome dos cápsulas de Think FOCO al día con un vaso de agua después de una comida, preferiblemente el desayuno. No se necesita receta. S
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.