VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Akasha Superfoods Cápsulas de musgo marino, musgo irlandés orgánico con raíz de vejiga, raíz de bardana y bioperina, apoyo para la piel, tiroides, digestión e inmunidad para mujeres y hombres, sin
- MEZCLA DE BIENESTAR INSPIRADA EN EL OCÉANO: Estas cápsulas combinan musgo marino irlandés, raíz de vejiga, raíz de bardana y BioPerine para una fórmula inspirada en plantas naturales. Diseñada para un uso constante como parte de tu ritual de bienestar, esta combinación reflexiva apoya la vitalidad diaria.
- BOTÁNICOS TRADICIONALES PARA EL APOYO DIARIO: El musgo marino irlandés y el vejiga se han utilizado durante mucho tiempo en las tradiciones de bienestar para apoyar el equilibrio intestinal y la función tiroidea, mientras que la raíz de bardana es conocida por sus antioxidantes a base de plantas. Juntos, ayudan a apoyar su rutina de adentro hacia afuera.
- RICO EN VITAMINAS Y MINERALES NATURALMENTE: Cada cápsula ofrece una amplia gama de nutrientes a base de plantas, incluyendo hierro, magnesio, fósforo y zinc, además de vitamina A y K y ácidos grasos omega-3. Estos minerales y nutrientes presentes de forma natural apoyan una rutina de bienestar bien redondeada y son conocidos por su papel en el mantenimiento de la piel de aspecto saludable y el equilibrio general.
- Fórmula limpia, vegana y no transgénica: estas cápsulas de musgo marino están hechas con ingredientes orgánicos, libres de conservantes, colorantes, gluten y productos animales. Están fabricados en pequeños lotes para ayudar a mantener la frescura y son adecuados para una amplia gama de estilos de vida.
- CONVENIENTE Y FÁCIL DE INCORPORAR: Con la adición de BioPerine (extracto de pimienta negra), estas cápsulas de musgo marino están cuidadosamente formuladas para apoya
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.