VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las cápsulas transparentes de gelatina son la elección perfecta cuando quieres mostrar el color y la textura del contenido de tu píldora (no sensible a la luz). Hay muchas razones por las que puede optar por comprar cápsulas de gel de color en comparación con las tapas de gel transparentes. Si desea llenar las cápsulas de gel vacías con contenido sensible a la luz, las cápsulas de gelatina de colores le proporcionarán la protección que sus ingredientes necesitan. Pero a menudo una razón mayor es que las tapas de gel de colores son excelentes para fines de reconocimiento de marcas y productos. Los consumidores reconocerán sus productos como cápsulas de gelatina azul y gris, cápsulas rojas y blancas, etc. Y al usar la psicología del color al elegir las cápsulas de gel vacías para usar, también puede invocar una respuesta emocional a su producto.
- ✅ Ingredientes puros de alta calidad: fabricamos y empaquetamos nuestras cápsulas utilizando instalaciones certificadas por cGMP de última generación que cumplen con todos los requisitos de cumplimiento de la salud. Utilizamos solo gelatina de grado farmacéutico, hecha de piel 100% bovina, lo que hace que esta cápsula sea aprobada por Kosher y Halal. No hay cerdo, aditivos o contaminantes presentes. Sin gluten ni alérgenos. Nunca utilizamos gelatina originaria de ganado genéticamente modificado.
- ✅ HAGA TUS PROPIOS SUPLEMENTOS: Crea suplementos y vitaminas con control total de ingredientes y dosis. Nuestras cápsulas vacías de gelatina son ideales para hierbas y polvos, ofreciendo una apariencia excepcional y un rendimiento superior en máquinas de llenado. Farma Lock también mantiene el contenido de las tapas de gelatina tamaño 0 a salvo del polvo y la humedad. Puede estar seguro de que s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.