VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 2 paquetes de cápsulas de estiramiento vaginal para mujeres – Kacip Fatimah, Manjakani y olmo resbaladizo – Apoya el equilibrio del pH, la humedad y la elasticidad vaginales – No necesita gel o crema
- Restaura la firmeza y aprieta de forma natural: alimentada por extractos de alta potencia 30:1 de Kacip Fátima (1,000 mg) y Manjakani (200 mg), esta fórmula ayuda a reconstruir la fuerza de la pared vaginal, mejorar la elasticidad y restaurar una sensación naturalmente apretada y juvenil, sin el uso de geles, cremas o métodos invasivos.
- Alivia la sequedad y aumenta la humedad: infundida con extractos de alta potencia 30:1 de olmo resbaladizo (100 mg) y fenogreco (50 mg), esta cápsula apoya la hidratación vaginal profunda y alivia la sequedad. Perfecto para mujeres que experimentan cambios hormonales, recuperación posparto o molestias perimenopáusicas.
- Siéntete seguro e íntimo: diseñado para mejorar la tensión íntima y la humedad, esta mezcla te ayuda a sentirte más seguro en tu cuerpo. Ya sea que esté buscando revivir su conexión íntima o simplemente sentirse más cómodo día a día, estas cápsulas ofrecen un apoyo discreto y efectivo.
- Solución de acción rápida y sin desorden: Deshazte de los inconvenientes de los geles vaginales desordenados o las cremas tensoras. Con cápsulas fáciles de tomar, de liberación prolongada, solo necesita 2 cápsulas al día. Las mejoras notables en la estanqueidad y la humedad a menudo se informan dentro de los 7 días.
- Puro y seguro: fabricado en los Estados Unidos con ingredientes sin OMG, veganos, sin gluten y sin hormonas sintéticas. Nuestra fórmula utiliza más de 37,000 mg de equivalencia a base de hierbas crudas para ofrecer resultados potentes, respaldados por una garantía de satisfacción del
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.