VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Por qué el colágeno es importante El colágeno es la proteína más abundante en nuestro cuerpo y se encuentra en nuestra piel, huesos, músculos, cabello, articulaciones y tendones solo por nombrar algunos lugares. A medida que envejecemos, nuestro suministro de colágeno se agota naturalmente lo que resulta en dolores, dolores, debilidad y piel seca y arrugada.
- Mezcla completa de colágeno: nuestra mezcla única incluye 100% carne bovina alimentada con pasto, caldo de hueso de pollo, cáscara de huevo y fuentes de colágeno marino, con tipos I, II, III, V y X, todo convenientemente empaquetado en cápsulas pequeñas y fáciles de tragar.
- Máxima absorción: experimenta los beneficios de los péptidos de colágeno hidrolizados. Nuestro polvo de colágeno premium se somete a un meticuloso proceso de hidrólisis, asegurando péptidos de colágeno puro que tu cuerpo puede absorber fácilmente. Rejuvenece tus articulaciones, cabello, piel, uñas, tendones, ligamentos, huesos, músculos y intestino.
- 5 tipos, beneficios infinitos: Nuestra fórmula patentada abarca los cinco tipos de hidrolizado de colágeno, ofreciendo beneficios antienvejecimiento y vitalidad para el cabello, la piel y las uñas radiantes.
- Apto para dieta cetogénica y paleo, sin gluten: Ya sea que sigas un estilo de vida keto o paleo o necesites opciones sin gluten, nuestras cápsulas encajan perfectamente en tu régimen. Son amigables con la dieta cetogénica, están aprobados por paleo y están hechos con ingredientes sin gluten y sin OMG.
- Calidad sin compromisos: Creemos en la pureza. Nuestras píldoras de colágeno están hechas de vitaminas, minerales y extractos de hierbas totalmente naturales, libres de aditivos nocivos, gluten, trigo, levadura, ingredientes artificiales y conservant
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.