VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Di adiós contando ovejas, di Hola ZZZs. Debido a que creemos en los dulces sueños, Himalaya ha combinado la comodidad atemporal de GABA, L-teanina, manzanilla, bálsamo de limón y lavanda con la suave serenidad que apoya el sueño de 3 mg de melatonina. Porque cuando la vida es agotadora, te mereces un poco de tranquilidad.
- Fórmula estándar de alta calidad: Himalaya utiliza melatonina, GABA, L-teanina, manzanilla, lavanda y bálsamo de limón de grado superior que pasan estrictas pruebas de identidad, potencia y pureza. Cada lote se produce de la misma manera, con los mismos ingredientes de alta calidad a la misma concentración para garantizar una consistencia de alto nivel.
- Una ayuda para el sueño para el insomnio ocasional: 3 mg de melatonina proporcionan un apoyo suave y relajante para el sueño, GABA y L-teanina alivian el estrés y apoyan la relajación y el estado de ánimo, mientras que la manzanilla y la lavanda proporcionan comodidad y serenidad adicionales, lo que lo convierte en uno de los suplementos de melatonina y GABA más completos disponibles.
- POTENCIA DE FUERZA CLÍNICA QUE ESTÁS BUSCANDO: Para un apoyo tranquilo para dormir GABA, Himalaya te ofrece un alto contenido de ingredientes en forma de extractos de aminoácidos, flores y hojas para una máxima eficacia en una sola cápsula, tomada 30 minutos antes de acostarse.
- Limpias y seguras: las cápsulas Himalaya Hello ZZZs están libres de aditivos sintéticos, rellenos artificiales, aglutinantes y excipientes. También son libres de gluten, sin trigo, sin maíz, sin soja y sin lácteos en un suplemento vegano para dormir.
- CALIDAD Y SEGURIDAD: Producido en una instalación certificada por buenas prácticas de fabricación cGMP con ingredientes rigurosamente probados para ide
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.