VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aceite de semilla negra: nuestro aceite premium está hecho de semillas de comino negro puras y orgánicas. Sin filtrar y sin refinar, sin rellenos, sin aditivos y sin tonterías. Una vez cosechadas, las semillas se prensan en frío, produciendo aceite de calidad inigualable y luego se le entrega en la comodidad de una pequeña cápsula vegetal.
- Superalimento para articulaciones, piel y cabello: el aceite de semilla negra está repleto de nutrientes poderosos que pueden ayudar a liberar una apariencia juvenil y vitalidad que notará. Contiene una gran dosis de omegas, aminoácidos y antioxidantes.
- Ideal para la digestión: nuestro suplemento de semillas negras también actúa como un suplemento digestivo para apoyar la digestión, un programa de limpieza suave al ayudar a regular la digestión y mejorar el alivio del malestar estomacal.
- Apoya el sistema inmunológico: nuestro suplemento antioxidante de vitaminas inmunitarias limpiadoras de aceite de nigella sativa puede hacer maravillas para mantener tu cuerpo funcionando en su mejor momento con una solución natural simple para mantenerse bien.
- Aceite de semilla negra de alta calidad: nuestro aceite premium está hecho de semillas de comino negro puras y orgánicas. Sin filtrar y sin refinar, sin rellenos, sin aditivos y sin tonterías. Una vez cosechadas, las semillas se prensan en frío, produciendo aceite de calidad inigualable y luego se le entrega en la comodidad de una pequeña cápsula vegetal.
- Fabricado en Estados Unidos: estamos orgullosos de que nuestras cápsulas estén fabricadas en un laboratorio certificado e inspeccionado para que puedas confiar en el producto que estás comprando. Estándares de calidad profesional de NEW AGE - Cada lote de productos NEW AGE está probado por ter
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.