VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estas cápsulas son pequeñas: 1,1 pulgadas o 28 mm Las cápsulas de plástico transparente vacías y fáciles de abrir con tapas multicolores son justo lo que necesitas para tu máquina expendedora de juguetes. Pon pequeños juguetes, caramelos o productos promocionales en la cápsula y junta las dos mitades. Cada cápsula mide 28 mm, por lo que se adapta perfectamente a máquinas de juguetes, moldes para minibombas de baño, regalos para fiestas, bolsas de regalos, actividades de bricolaje, cacerías de premios, sorpresas para el aula y mucho más. Material de plástico y PVC resistente, flexible y duradero, resiste el desgaste, mantiene su forma para guardar anillos, artículos de belleza, arte o artesanía, etc. Estas cápsulas redondas son ideales para pelotas hinchables de 25 a 32 mm y no se atascan en una máquina de caramelos como pueden hacer las cápsulas de bellota. Ten en cuenta que estas cápsulas no son aptas para máquinas expendedoras de 2 pulgadas.
- Estas cápsulas son pequeñas: 1,1 pulgadas/28 mm. Son muy pequeñas, por favor, tenlo en cuenta antes de comprarlas. Haz que
tus hijos vayan a la escuela o en Semana Santa, San Valentín, Halloween y fiestas de cumpleaños con juguetes en miniatura y premios de caramelos. Ideal para premios, regalos de fiesta, búsquedas de tesoros o premios, concursos sorpresa.
- ¡ENCUÉNTRELO RÁPIDAMENTE con estos contenedores de almacenamiento con cápsulas! ¡La cápsula de 1 pulgada para máquinas expendedoras es perfecta como contenedor de almacenamiento para piezas pequeñas y tornillos!
- Puedes usar estas pequeñas fundas transparentes con forma circular transparente para hacer cualquier cosa con tu imaginación, como una decoración de regalo o bonitos adornos colgantes o para guardar caramelos o juguetes
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.