VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ACEITE DE SEMILLA NEGRA DE MAR MOSS
CON ASHWAGANDHA Y JENGIBRE
SUPLEMENTO DIETARIO
Sea Moss Black Seed Oil Capsule, un suplemento integral todo en uno que ofrece una mezcla de aceite de semilla negra de musgo marino Ashwagandha jengibre, raíz de bardana, vinagre de sidra de manzana, cúrcuma y más. Cada cápsula ofrece 19,445 mg de estos poderosos ingredientes, proporcionando una gama de beneficios como aumento de la inmunidad, reducción de la inflamación, mejora de la digestión, aumento de la energía, niveles de estrés equilibrados y mejora de la salud de la piel y el cabello. Revitaliza tu salud y bienestar con cada cápsula.
El poder del aceite de semillas negras de musgo marino:
Absorción mejorada de nutrientes
Desintoxicación natural
Apoyo para las articulaciones y la piel
Impulso del sistema inmunológico
Energía sostenida
Ingredientes puros y potentes
Nutre tu cuerpo desde adentro hacia afuera y abraza el bienestar diario.
Uso sugerido:
Tome 2 cápsulas diarias con agua o su bebida preferida.
OTROS INGREDIENTES: Celulosa vegetal (de cápsula), harina de arroz, estearato de magnesio y dióxido de silicio.
- Suplemento todo en uno: cápsula de aceite de semilla negra de musgo marino, un suplemento integral todo en uno que ofrece una mezcla de aceite de semilla negra de musgo marino jengibre Ashwagandha, raíz de bardana, vinagre de sidra de manzana, cúrcuma, saúco, pimienta negra y más. Ofrece una gran cantidad de beneficios. Di adiós al desorden de innumerables suplementos en tu gabinete y deja espacio para una sola solución.
- Ricas en nutrientes: Las cápsulas de musgo marino están hechas con musgo marino y ashwagandha, una mezcla multimineral. Cada cápsula ofrece 19,445 mg de ingredientes potentes, proporcionan
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.