VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gelish Blooming Gel hace que crear hermosas uñas de mármol y acuarela sea más fácil que nunca. Diseñado para funcionar a la perfección con los esmaltes en gel Gelish Soak-Off, este gel te permite transformar tus uñas sin esfuerzo en una impresionante obra de arte. Ya sea que estés creando un veteado intrincado o un suave efecto de acuarela, el Gelish Blooming Gel dispersa el color para lograr un acabado sofisticado y único, lo que te permite ahorrar tiempo y esfuerzo y, al mismo tiempo, ofrecer unos resultados impecables.
La fórmula, fácil de aplicar, solo requiere unos pocos pasos sencillos: después de secar la segunda capa de esmalte en gel Gelish, aplica una capa fina de Blooming Gel sin secarlo y, a continuación, utiliza una herramienta de punteo o una brocha para aplicar los colores que desees. El gel se extiende y se mezcla maravillosamente para crear efectos asombrosos. Completa tu look con la capa superior Top It Off de Gelish y deja secar durante 30 segundos para obtener un acabado brillante y profesional. Sin líos, sin complicaciones, ¡unas uñas preciosas en cuestión de minutos!
- Crea un impresionante arte de uñas: Gelish Blooming Gel facilita la creación de efectos de mármol y acuarela en tus uñas en cuestión de minutos. Perfecto tanto para profesionales como para amantes del bricolaje.
- Fácil de aplicar y sin ensuciar: basta con aplicar una fina capa de Blooming Gel sobre el esmalte en gel Gelish, utilizar una herramienta punteadora o una brocha para crear diseños y terminar con una capa superior. Se seca en solo 30 segundos con luz LED. Sin sustancias cancerígenas, químicas, sintéticas y tóxicas, para un arte de uñas más seguro.
- Funciona con el gel Gelish Soak-Off: diseñado para usarse con los esmaltes en gel Gel
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.