VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lulu candles ha estado produciendo velas durante más de 20 años, sin embargo, no se comercializó bajo la marca hasta 2018. Lulu Candles, hasta entonces, solo producía velas de marca privada para High End Resorts y Hoteles en todo el mundo. Con tantos años de experiencia en la fabricación de velas de gama alta, utilizando solo las mejores mezclas de fragancias de aceites esenciales y ceras veganas de mezcla de soja, se convirtió en una de las empresas de fabricación de velas más buscadas en los Estados Unidos. Aprovechando este vasto conocimiento, Lulu creó una línea de velas de lujo con precios asequibles para el uso diario. Estas velas premium son de alta calidad, duraderas y altamente fragantes con mechas de algodón 100%.
- Nuestras velas están altamente perfumadas utilizando una mezcla única de fragancias de aceites esenciales de primera calidad, lo que garantiza una experiencia de fragancia memorable.
- Cera de soja vegana: cada vela Lulu está hecha con una fórmula de cera de mezcla de soja patentada de combustión limpia, no tóxica, sin parabenos. Nuestras velas duran más que la mayoría de las marcas de velas.
- Mechas 100% algodón: solo utilizamos mechas de algodón 100% y nuestras meticulosas pruebas de rendimiento de preproducción garantizan una vela limpia y de larga duración.
- Fabricado en los Estados Unidos: todas nuestras velas se vierten a mano en los Estados Unidos, apoyando a más de 50 familias.
- Regalo perfecto: es un regalo perfecto para amigos, familiares o para ti mismo. Para cualquier ocasión: feliz cumpleaños, día de la madre, día del padre, regalo de aniversario, amistad, pensando en ti, día de San Valentín o simplemente porque sí.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.