VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta la calidez de la temporada de otoño con la vela de calabaza y canela de Chloefu LAN Esta vela de 14 onzas, con un diseño clásico de frasco, está hecha con cera de soja natural y mechas de algodón sin plomo, lo que garantiza una combustión limpia y uniforme hasta por 70 horas. El acogedor aroma de calabaza madura, canela tostada y caramelo dulce crea un ambiente acogedor, que recuerda a reuniones navideñas y momentos alegres. Con su atractivo versátil, esta vela es adecuada para todas las estaciones y ocasiones. La vela mide 2 x 2 pulgadas de diámetro y altura, por lo que es un complemento perfecto para cualquier espacio de tu hogar.
- Acogedora vela otoñal: con la fragancia de calabaza madura, canela tostada y caramelo dulce, esta deliciosa vela perfumada te lleva a una cita de otoño dirigiéndote a un parche de calabaza con rollos de canela recién horneados preparados en tu bolso de mano. Disfruta de esta vela temática de otoño con suaves ráfagas para llenar tu espacio con vibraciones acogedoras.
- Ambiente festivo: encender una vela de calabaza trae recuerdos de reuniones navideñas, noches acogedoras junto a la chimenea y la alegría de compartir momentos especiales con sus seres queridos. Una pieza de decoración perfecta para el hogar o un regalo brillante para Halloween.
- Vela de larga duración: con un tamaño de 14 oz/400 g y cuenta con 2 mechas hechas de algodón sin plomo, esta vela de lujo de doble mecha garantiza un llenado más rápido y fragante de espacios más grandes. Permitir una combustión limpia y uniforme durante alrededor de 70 horas.
- No tóxico, limpio, altamente perfumado: con cera natural y 2 mecha de algodón sin plomo, nuestra vela vegana y libre de crueldad te envía en un agradable viaje sensorial d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.