VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Capri Blue Vela de coco Santal, tarro moderno de mármol característico, portavelas de vidrio con tapa de vidrio, vela de aromaterapia de lujo, 19 onzas Nuestras velas de lujo están hechas de cera de soja de alta calidad, asegurando una combustión limpia y uniforme. Cada vela está alojada en un elegante frasco de vidrio, por lo que es una adición elegante a cualquier habitación. La mecha de vela está diseñada para minimizar el hollín y maximizar la dispersión de la fragancia, creando una experiencia de aroma agradable y duradera. Además de ser una impresionante pieza de decoración de la casa, nuestras velas votivas son perfectas para usar como ambientadores de automóvil, difusores de caña o incluso como un relleno de difusor puro. La versatilidad de nuestras velas perfumadas las convierte en una parte esencial de cualquier estética de decoración del hogar. Para aquellos que aprecian las cosas buenas de la vida, las velas votivas Capri Blue Honeydew Crush son imprescindibles. Ya sea que estés buscando una vela decorativa para mejorar tu espacio vital o un regalo lujoso para un ser querido, nuestras velas ofrecen una solución única y sofisticada. Experimenta la mezcla de néctar de melaza, pomelo, manzana verde, hojas de violeta y flor de peonía, y deja que las velas votivas Capri Blue Honeydew Crush te transporten a un mundo de elegancia y serenidad.
- Vela en tarro Honeydew Crush (19 onzas) - Entra en el centro de atención con nuestro tarro de mármol moderno Honeydew Crush Con notas perfectamente maduras de néctar de melaza, pomelo, manzana verde, hojas violetas y flor de peonía. Esta elegante vela te hará sentir renovado y besado por el sol.
- Velas perfumadas Honeydew Crush: nuestra jugosa fragancia te dejará sintiéndote fresco y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.