VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Todas las velas de cera Calyan están fabricadas con orgullo en los Estados Unidos utilizando cera de soja 100% y aceites aromáticos de primera calidad impregnados con aceites esenciales. Nuestras velas están meticulosamente elaboradas para proporcionar una combustión limpia y duradera que llena tu espacio con deliciosos aromas. En Calyan Wax Co., creemos en el poder de los actos simples para crear un cambio significativo, y nuestras velas son un testimonio de esta filosofía. Al elegir las velas Calyan Wax Co. estás haciendo una poderosa declaración contra la trata de personas en Estados Unidos. Cada compra de nuestras velas de soja natural contribuye a una causa mayor, ya que el cinco por ciento de todos los ingresos de Calyan se dona a organizaciones sin fines de lucro confiables y verificadas dedicadas a combatir la trata de personas y apoyar a los sobrevivientes. Estas organizaciones tienen un historial comprobado de trabajo significativo y efectivo, proporcionando servicios esenciales y apoyo a los sobrevivientes. Nuestra misión va más allá de crear hermosas velas, estamos comprometidos a llevar la luz a un mundo oscuro. Cada vela Calyan se fabrica internamente, de principio a fin, por nuestro equipo dedicado y trabajador en el norte de Texas.
- La vela de soja aromática ofrece los olores de canela, vainilla y pan de jengibre y está infundida con aceites esenciales de madera de guayaca y bálsamo de gurjun. El aroma natural añade ambiente sin ser abrumador.
- Las 3 velas de mechas son ecológicas y derivadas de plantas. Nuestras velas premium tienen mechas triples sin metal, combustión limpia. A diferencia de muchos competidores, nunca usamos parafina para reducir costos a expensas de la seguridad. Sustentable y fabricado en Es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.