VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este glamuroso candelabro de metal es la característica perfecta para adornar cualquier estante o repisa. Con 6 plataformas para sostener velas y una base resistente, este candelabro de metal añadirá calidez y un brillo suave a cualquier habitación de tu hogar. El candelabro está construido con capas de filas con diferentes alturas para dar una dimensión única a la pieza. Este artículo negro mate cuenta con una silueta simple de hierro forjado y una composición geométrica y lineal que puede ir a cualquier lugar. Las dimensiones incluyen: 18 pulgadas de ancho x 9.5 pulgadas de profundidad x 7 pulgadas más alto, la plataforma es de 3.5 pulgadas de diámetro. Este artículo único en su tipo, solo los materiales de calidad y la fabricación servirán. Los materiales del producto incluyen: metal. Montaje: No requiere montaje. Las velas no están incluidas.
- Diseño elegante: el portavelas de hierro negro smtyle tiene un elegante acabado negro mate, por lo que es una hermosa adición a cualquier decoración.
- Uso versátil: mide 16 pulgadas de ancho x 5.6 pulgadas de profundidad x 7 pulgadas más alto con un diámetro de 3.5 pulgadas. Plataforma, este candelabro se puede utilizar para decoración de chimenea, centros de mesa, decoración de baño y decoraciones navideñas, creando un ambiente cálido y acogedor. También se utiliza para decoraciones de Halloween.
- Sostiene múltiples velas: este portavelas DIY 6 Candelabros puede contener 6 velas sin llama o cera, lo que le permite crear una impresionante exhibición de luces y sombras.
- Base estable: la base resistente de este portavelas garantiza que sea seguro y estable, incluso cuando está completamente cargado con velas.
- Añade tu toque personal: Las velas no están incluidas, pero puedes elegir
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.