VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lynnoland
- Lámpara de araña negra y plateada: adopta un estilo rústico e industrial, este candelabro de granja cuenta con 6 brazos de lámpara elegantes y simples. La estructura es sólida, y la superficie está acabada en negro y plata, mostrando una estética clásica y vintage. Esta lámpara de araña negra y plateada se puede utilizar en varios espacios como la isla de cocina, dormitorio, vestíbulo, mesa de comedor, sala de estar, entrada, granja y oficina.
- Sin montaje y fácil instalación: la parte del brazo de la lámpara ha sido premontada, simplemente despliega los brazos de la lámpara reunidos para completar el montaje de la lámpara de araña negra y plateada, el montaje se convierte en una brisa. Además, nuestro candelabro de granja viene con todas las piezas necesarias e instrucciones detalladas (idioma español no garantizado) para una instalación sin complicaciones.
- Requisitos de bombilla: este candelabro de vela cuenta con 6 bases E12 que son compatibles con varios tipos de bombillas, como bombillas incandescentes, LED, CFL y halógenas (bombillas no incluidas). Cuando se instala con bombillas regulables y un interruptor de atenuación compatible (interruptor no incluido), el accesorio es regulable.
- Altura ajustable: el candelabro industrial negro y plateado está diseñado con varilla de empalme, que proporciona estabilidad y reduce cualquier sacudida en comparación con el tipo de cadena. Un total de 4 varillas de empalme permiten que la altura del candelabro se ajuste de 17.5 a 47 pulgadas para adaptarse a una variedad de espacios y satisfacer cualquier necesidad de iluminación. Y, la lámpara de araña puede instalarse en techos inclinados o planos.
- Servicio impecable: como vendedor responsable, ofrecemos una garantía de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.