VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Descripción:
Te devuelve al siglo XIX y principios del XX. El diseño vintage transmite una sensación industrial. Simple, clásico y tradicional, protege bien la bombilla y maximiza su luz. Perfecto para la cabecera, las paredes o las ventanas del estudio, el dormitorio, la sala de estar, etc.
Características:
material de hierro metálico resistente al calor de alta calidad con proceso de galvanoplastia para una mayor durabilidad. Elegante lámpara de repuesto para proyectos de bricolaje en varios estilos, fácil de instalar y mantener limpia, una forma sencilla de decorar tu iluminación. Funda de bombilla vintage, apta para casquillos E26/E27, bombillas de bajo consumo o bombillas incandescentes.
Forma elegante y hermosa, perfecta para la decoración de tu hogar.
Adecuado para restaurantes, comedores, salas de estudio, balcones, escaleras, cafeterías, etc.
Especificaciones:
Estado: 100% nuevo
Material del cuerpo: hierro
Proceso: galvanoplastia
Estilo: retro
Color: dorado, plateado, negro, bronce (opcional)
Voltaje: 220 V, 90-260 V, 110 V
Base de rosca: E26/E27
Área de iluminación: 5 a 10 metros cuadrados
Fuente de luz: bombilla incandescente
Dirección de sombra: hacia arriba y hacia abajo
Bombillas incluidas: sin
tamaño: aproximadamente 10 x 9,5 cm/3,94 x 3,74 pulgadas
Peso del paquete: aproximadamente 90 g ~ 110 g El
paquete incluye: 1 lámpara (no incluye la bombilla) (con tornillos de montaje)
Nota:
1. Ten en cuenta que puede haber un margen de error de 1 a 2 cm debido a la medición manual y asegúrate de que no te importa antes de realizar el pedido.
2. Tenga en cuenta que los colores pueden existir aberraciones cromáticas debido a la diferente ubicación de las imágenes.
- Estilo vintage: combinará perfectamente con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.