VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Añade un toque de encanto bohemio a tus espacios al aire libre con la luz colgante que funciona con pilas. Hecho a mano con un tejido de ratán natural, esta lámpara colgante emite un brillo cálido y acogedor. El funcionamiento de la batería garantiza una fácil instalación sin cableado, ideal para uso en interiores y exteriores. Personaliza el ambiente con el panel de control para ajustes de brillo y temporizador. La clasificación de impermeabilidad IP44 garantiza un rendimiento confiable en diversas condiciones climáticas. Incluye una bombilla blanca cálida ST58 de doble fuente.
- Diseño de encanto bohemio: Sumérgete en la elegancia de la naturaleza con esta lámpara de araña hecha a mano de ratán que funciona con pilas. Combina perfectamente el encanto bohemio con la sofisticación rústica, complementando perfectamente tu pérgola, cenador o sala de estar al aire libre, y mejora instantáneamente el atractivo estético de tu espacio al aire libre.
- Fácil instalación: esta lámpara colgante alimentada por batería cuenta con un panel de control. Personaliza los ajustes de brillo y temporizador para crear la iluminación perfecta para tu espacio.
- Larga duración: alimentado por 4 pilas AA (no incluidas), esta lámpara colgante de batería puede ofrecer hasta 120 horas de luz cálida continua, por lo que es perfecta para iluminar áreas al aire libre como patios y porches.
- Flexibilidad sin cableado: esta lámpara de araña alimentada por batería utiliza solo 4 pilas AA, no requiere cableado. Aporta una elegante iluminación decorativa a espacios interiores y exteriores con facilidad.
- Servicio de primera categoría: cada lámpara de araña de batería se somete a pruebas exhaustivas para garantizar la calidad. Estamos comprometidos a brindarle u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.