VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 6 cerraduras BOZXYE para buzón con llave igual, cerradura de armario de 7/8 pulgadas con llave, cajón de archivador seguro, cerradura de buzón de repuesto para puerta de almacenamiento, caja de herramientas, aleación de zinc,
[lo que obtienes] paquete de 6 candados y llaves para buzón, cilindros de bloqueo engrosados mejorados, 12 llaves para abrir todas las cerraduras, las llaves se pueden usar una para otra, candado de buzón con 2 placas de bloqueo diferentes (6 piezas estándar y 6 gratis).
- [Tamaño del producto] Las diferentes longitudes de las cerraduras con llave para buzones son adecuadas para diferentes grosores de paneles de puertas. Antes de comprar, comprueba la introducción de tallas en la figura 2 y ¡elige la talla correcta! Longitud del cuerpo de la cerradura con leva: 7/8 pulgadas, grosor de la puerta ≤ 0,8 pulgadas (20,32 mm), diámetro de ojo de cerradura ≈ 0,7 pulgadas (18 mm), dos placas con formas diferentes de 1,83 pulgadas (46,6 mm) y 1,38 pulgadas (35 mm). Las cerraduras de armario con llave se utilizan ampliamente en puertas de buzones, cajas de herramientas, archivadores, caravanas y caravanas.
- [Fácil de instalar] Fácil y rápido de instalar, se puede instalar en paneles de metal, madera, puertas o cajones. La cerradura de armario con llaves es una protección de seguridad adicional para objetos pequeños importantes, como documentos, y la instalación en cajas de herramientas o armarios para cuchillos de cocina mantiene a los niños alejados de los posibles riesgos.
- [Seguridad y durabilidad] Mejora la fundición de precisión sólida de aleación de zinc, proceso antioxidante cromado en la superficie, con un mejor rendimiento a prueba de agua y corrosión, fuerte y resistente al desgaste, es el refuerzo d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.