VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La longitud máxima de la extensión de bloqueo del volante es de 26.8 pulgadas para cualquier vehículo con un diámetro interior del volante de 6.6 a 12.5 pulgadas. El cuerpo del bloqueo está hecho de acero de alta calidad y aleación de aluminio, que es fuerte y duradero y puede resistir el aserrado, el corte y la corrosión. El bloqueo del volante Tevlaphee es fácil de bloquear mientras garantiza la seguridad y antirrobo.
- Uso cómodo y diseño humanizado: el bloqueo del volante se adapta a cualquier automóvil con diámetro interior del volante de 6.6 a 12.5 pulgadas. Se puede instalar en la parte posterior del volante para que no se apoye en la bolsa de aire. Con el fin de facilitar el uso del estiramiento, no hay necesidad de utilizar la llave, y cuando la cerradura está inactiva, debido a la agitación traerá su propio estiramiento, por lo que especialmente equipado con un velcro mágico azul fijo
- ¡Protege a ti y a tu vehículo todo el tiempo! -- Paquete con una cubierta protectora para evitar daños accidentales al vidrio. ¡Úselo para prevenir la ocurrencia de violencia es la intención original de nuestro diseño! Una herramienta de escape de seguridad de metal para ayudar a prevenir el atrapamiento del automóvil y romper la ventana para un escape de seguridad. ¡Tu vida puede depender de este martillo de coche!
- Cerradura antirrobo de grado A+: hecha de acero redondo de alta calidad y aluminio/aleación de alta calidad para resistir los ataques de palanca, aserrado, martilleo y freón. La llave de codificación precisa del subtipo de bloqueo de media luna de doble resorte está especialmente diseñada para evitar ladrones profesionales y tasa de apertura mutua. Nuestra cerradura tiene este robusto elemento disuasorio físico y altamente visual pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.