VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BV El candado de viaje aceptado por la TSA es un candado de combinación de 3 dígitos reiniciable de 1.1 pulgadas (1.102 in) con cable flexible. El candado de viaje de combinación reajustable de 3 dígitos es fácil de configurar y fácil de usar, lo que hace la vida muy difícil para los ladrones. Establece una combinación que nunca olvidarás de 1.000 combinaciones posibles, en cuestión de segundos. Mantenga los objetos pequeños de forma segura y segura donde desea que estén cuando regrese. El candado de viaje de combinación reajustable de 3 dígitos es fácil de configurar y fácil de usar, lo que hace la vida muy difícil para los ladrones. Establece una combinación que nunca olvidarás de 1.000 combinaciones posibles, en cuestión de segundos. Mantenga los objetos pequeños de forma segura y segura donde desea que estén cuando regrese.
- Aceptado por la TSA: puede ser desbloqueado y desbloqueado por agentes de la TSA sin tener que abrir las cerraduras de equipaje de la TSA
- Sin llave para perder: la cerradura de combinación sin llave es fácil de usar y configurar. 3 dígitos ofrecen múltiples combinaciones para tu máxima seguridad. Cerraduras de maleta aprobadas por la tsa para la seguridad de sus documentos.
- Reiniciable a 1,000 posibilidades: establece una combinación para el candado de tu mochila que no olvidarás de 1.000 combinaciones posibles. Cerraduras de viaje BV aprobadas por la TSA con múltiples posibilidades.
- Evita el robo de agarre: mantén tus pertenencias personales, como tabletas, teléfonos u objetos de valor, seguros con nuestras cerraduras de equipaje aprobadas por la TSA en muchas situaciones. Disponible en paquete de 2 y 4 unidades
- BV Promesa - Invertimos mucho en la alta calidad y fiabilidad de nuestros productos,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.